Nuestras producciones de televisión proporcionan un entretenimiento más rico en interacción con el público y más información relevante en los programas, Realzamos la visión tradicional de la Tele Visión, con la interactividad de testimonios y entrevistas creativas, que pueden ampliarse con una presencia a través de Internet y páginas sociales; además todas nuestras producciones son trabajadas en Alta Definición.

fulHDtv

Nuestra producción incluye desplazamiento por todo el Ecuador, e incluso estamos preparados para realizarlo por Latinoamérica y el Mundo, conseguir testimonios verdaderos estilo “reality” documental o “docu-reality” con una edición moderna, gráficos más ricos, y vínculos a sitios de Internet, radios, radios on line o interactividades en vivo, son parte de nuestro enfoque de hacer TV de vanguardia; así, promovemos la comunicación de la televisión con otras formas de comunicación masiva, como el comercio en línea, manejo de mensajes de celulares y la participación de conductores y artistas.

memoriazul teotihuacan

Al momento, las mejores cadenas de televisión del Ecuador utilizan nuestros servicios de corresponsalía, edición, post producción, entre otros servicios.
Producimos también de manera independiente programas culturales y documentales, películas, cortometrajes y telefilms, para empresas, revistas y disqueras, producción de programas de televisión, video DVD o multimedia, con calidad profesional y salida en multiformato - multiplataforma.

Ese programa que estás ideando, estará listo para ser transmitido por aire, satélite, cable o internet, o para ser copiado miles de veces en DVD o Blue Ray.
Nuestra eficiencia de producción y postproducción con recursos propios y un staff talentoso, nos permite tener los mejores precios del mercado.

Trabajamos con cadenas internacionales, estudios de cine y TV, partidos políticos, empresarios, músicos, artistas, revistas y disqueras independientes que están impacientes por conseguir una amplia exposición de sus talentos y capacidades en medios documentados en formatos de cine, video y DVD.

Contamos y/o contactamos los mejores conductores, productores y directores así como con los sistemas digitales más modernos de captura y edición de imagen para producir programas de televisión con calidad internacional broadcast.
En Memoriazul investigamos a fondo todo sobre su formato, servicios, o productos. Analizamos la programación, el servicio y los productos de la competencia y diferenciamos a esta de nuestros clientes.

Aseguramos una investigación profunda de los objetivos de comunicación y audiencia y compilamos a fondo los datos relevantes antes de lanzar un programa de televisión, cine, video, DVD, Blue Ray.

Creamos tratamientos únicos e impactantes, diseñamos con una metodología precisa: los storyboards, los diseños del set y los guiones que exigen los espectadores del programa.


Producción Original de Espacios para Televisión

Al momento nos encontramos desarrollando el Programa de Televisión denominado "Xendra" un espacio que pretendemos presentarlo de una manera dinámica con un análisis no tan estricto de temas que tienen que ser enfocados con la libertad que se le debe al libre pensador.

“Su contacto con otras realidades” slogan elegido para este espacio de treinta minutos por semana, está también ideado para garantizar este enlace que cada uno de los televidentes tendrá en el programa, su propio contacto con una visión diferente de los paradigmas que han acompañado a la humanidad desde sus orígenes.


Otras producciones nativas:

>>> Silueta & Armonía® <<<
>>> Informativo Semanal 593® <<<
>>> Frecuencias de Alta Montaña® <<<
>>> Expedientes traviesos® <<<
>>> Kallfü, amigo de otra dimensión® <<<

Memoriazul®
sabe lo que hace... ¡y lo hace bien!

Estamos Conectados

  Teresa de Cepeda N34-401 y Av. República, Quito, Pichincha
  (593) 2 331-9968
  
   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Donde Estamos

Newsletter

© 2013 memoriazul.net / Esta es una Marca Registrada.
Atención: constamos en el registro de marcas. IEPI - Ecuador. Imágenes y contenidos (C) tienen Copyright.