El desarrollo progresivo de las nuevas herramientas de comunicación e información \"en línea\" y sus diversos soportes de hardware, (tabletas, smartphones, monitores de última generación Hdmi - 3d - leds. etc.) hacen que los diseños sean pensados con una cierta \"elasticidad\" que permita su fácil aceptación, legibilidad y una tolerable permanencia como piezas de publicidad corporativas. Así nuestro desarrollo de proyectos lleva una ingeniería basada en el principio de \"usabilidad\" de interface dinámica.

Como ejemplo presentamos el desarrollo del sitio web de nuestro cliente en Panamá CorpDCC; la imagen a continuación presenta una avisualización 3D de la puesta en funcionamiento en un iPhone (Smartphone de 3ra. generación)


iphone tv 3dweb smartphones

Nuestras herramientas tecnológicas de última generación nos permiten desarrollar diseños pensados en todas las plataformas de presentación y en todos los visualizadores, siguiendo el ejemplo de este cliente, presentamos una captura de pantalla de la manera en que vamos depurando un diseño para los diferentes formatos de salida de interface, en este caso para salida: 320 px. X 480 px.

aplicaciones dis001ok

Aquí una presentación de como depuramos la imagen para iPads o Tablets: (768 px. X 1024 px.)

 

aplicaciones dis002

Así, nuetras aplicaciones de diseños están desarrollados bajo un estricto control de calidad, las mejores tecnologías no podrían desarrollar por sí mismas diseños acordes a las necesidades que solo la maestría del pensamiento humano puede adecuar. Los mejores profesionales en productos audiovisuales de vanguardia usamos las mejores tecnologías y herramientas digitales.

Memoriazul® sabe lo que hace... ¡y lo hace bien!

 

Estamos Conectados

  Teresa de Cepeda N34-401 y Av. República, Quito, Pichincha
  (593) 2 331-9968
  
   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Donde Estamos

Newsletter

© 2013 memoriazul.net / Esta es una Marca Registrada.
Atención: constamos en el registro de marcas. IEPI - Ecuador. Imágenes y contenidos (C) tienen Copyright.