EL 21 de Diciembre de 2012 

 

Esta muy publicitada fecha generó amplias expectativas en todo sentido a nivel mundial, tanto creyentes en desenlaces de profecías como agnósticos. Inevitablemente debíamos llegar y rebasar esa fecha para asegurarnos por nosotros mismos (bajo nuestros parámetros de conducta psicológica) de que era tenía que pasar en aquel momento. 

Lo cierto es que en esa fecha sucedió un evento cósmico extraordinariamente escaso en materia astronómica y es dentro de los ciclos de Precesión de los Equinoccios: la Tierra estará en el Ecuador Galáctico. Al ocurrir en el amanecer del Solsticio del 21 Dic. 2012 se llama: “Alineación Galáctica del Solsticio de Invierno”. Dado que las Constelaciones se mueven al Oeste, la Alineación ocurrirá de nuevo, al término del próximo Ciclo de mas o menos 26,000 años. Es decir es algo irrepetible en muchísimo tiempo.

Invitado a un evento – ceremonia, que a propósito de esta fecha ayudó a dilucidar criterios inexactos y exagerados con respecto a calendarios antiguos mesoamericanos y sabiduría ancestral amerindia, participamos en “El Fuego Nuevo” una manera de celebración por la esperanza de una lumbre que alimente un nuevo ciclo de vida (que en la cultura Azteca o Mexica comprendía ciclos de 52 años) y eso fue lo que esta convocatoria internacional acogió. Con el claro propósito de manifestar hacia el mundo conceptos necesarios para el estado actual de esta civilización humana como: 1.- La preservación de los recursos naturales y el cuidado de la naturaleza; 2.- La necesaria unificación de la Humanidad; 3.- Libertad de derechos y garantía del desarrollo humano.

Así recibimos el encargo de realizar un material de video que pueda difundirse de forma libre como todo el concepto, contenido y propósito de esta fecha que verdaderamente tiene la intensión de provocar cambios de escala global, dejamos a continuación el video y esperamos junto con el equipo de Memoriazul® se generen los cambios a partir de una sencilla reflexión individual se adhieran al movimiento universal que persigue esta intensión.

Primer encargo: el manifiesto de la “Ley por los Derechos de la Tierra” en responsabilidad del joven diputado mexicano Cesar Daniel González Madruga, material de difusión y libre propuesta para replicar esta Ley en todos los Congresos del Planeta:

Segundo encargo: Aclaración de los conceptos reales de tipo espiritual de la sabiduría ancestral americana, en entrevista a líder Mexica: “Águila Real”:

 

 Memoriazul® sabe lo que hace... ¡y lo hace bien!

Todo lo que debe saber para publicitar

Si el objetivo principal es atraer clientes potenciales a tu sitio web y capturar su atención. MEMORIAZUL tien...

Web para smartphones y tablets

Cerca de dos tercios de los usuarios de smartphones ya compran online utilizando sus dispositivos, cantidad qu...

21 de Diciembre de 2012

- El día 19 de diciembre, como cada año, la Tierra está entre Orión y el Sol y ante el Sol y el Cent...

Memoriazul crea Realidad Aumentada

Memoriazul® crea productos audiovisuales de vanguardia. Entre sus productos cuenta con aplicaciones y tecnolog...

Estamos Conectados

  Teresa de Cepeda N34-401 y Av. República, Quito, Pichincha
  (593) 2 331-9968
  
   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Donde Estamos

Newsletter

© 2013 memoriazul.net / Esta es una Marca Registrada.
Atención: constamos en el registro de marcas. IEPI - Ecuador. Imágenes y contenidos (C) tienen Copyright.